El Peugeot 2008 llega con la nueva identidad de marca, más equipamiento y tecnología de avanzada
El facelift del Peugeot 2008 ya está en el Perú. La marca del león introdujo al SUV subcompacto con toda su nueva identidad, la cual fue recientemente lanzada a nivel global, con impacto hasta en sus concesionarios. El 2008 además de alinearse con los modelos más recientes de Peugeot, refuerza su propuesta con tecnología de avanzada.
El facelift del 2008 arranca por la carrocería y se extiende al interior, pasando por novedades tecnológicas y más elementos de seguridad.
Las actualizaciones estéticas de la carrocería incluyen nuevos faros delanteros, con tecnología LED para todos los niveles de equipamiento, nuevos tramados para la parrilla y parachoques completamente rediseñados, ahora con tres LED diurnos verticales que ya son un distintivo de Peugeot. La parte posterior recibe nuevos faros y retoques en el parachoques.
El Peugeot 2008 llega con dos niveles de equipamiento. Ambos comparten el motor de tres cilindros, 1,2 litros, turbocargado, con 130 HP y 230 Nm de torque. La caja de cambios seleccionada como única opción es automática, de 6 velocidades y la tracción es a las ruedas delanteras.
Uno de los puntos fuertes en la nueva entrega del 2008 está en el equipamiento de seguridad. La marca de Sochaux no ha escatimado en asistencias activas desde el nivel de entrada.
En el interior, la antigua pantalla de infoentretenimiento, de 7 pulgadas, ha sido reemplazada por otra más grande y con más funciones. Además, el nivel más equipado incluye iluminación ambiental e información del panel de instrumentos digital en 3D.
El renovado Peugeot 2008 ya está en los concesionarios nacionales con un precio de 32.990 dólares para el nivel Allure y de 35.990 para el GT Line. Adicionalmente, ofrecen un bono de 3.000 dólares si el vehículo es financiado a través de su aliado estratégico Santander Consumer.