Lima, octubre de 2025.– Renault, distribuida en Perú por Inchcape, entregó recientemente una nueva flota de 20 Renault Oroch a Arca Continental, la principal empresa embotelladora del país. Esta flota, entregada a través del concesionario Wigo Motors, está diseñada para optimizar las operaciones de los equipos de ventas de la empresa, tanto en Lima como en provincias, mejorando la eficiencia y seguridad de sus desplazamientos.
«La confianza de una empresa líder como Arca Continental reafirma nuestro compromiso de ofrecer soluciones de movilidad seguras, eficientes y adaptadas a las necesidades corporativas. Nuestra red de concesionarios y el servicio posventa especializado garantizan respaldo y continuidad en las operaciones, fortaleciendo nuestra alianza estratégica,» destacó Claudia Bel, Brand Manager de Renault Perú.
Este paso refuerza el vínculo estratégico entre Renault y Arca Continental, con el modelo Oroch como protagonista, un vehículo robusto, eficiente y con tecnología avanzada. Las unidades cuentan con motores eficientes y tecnología innovadora, lo que las hace ideales para el exigente entorno corporativo de las empresas peruanas.
Renault ofrece a sus clientes corporativos servicios adicionales como planes de financiamiento corporativo flexibles, mantenimiento preventivo y un servicio posventa especializado para garantizar el máximo rendimiento de cada vehículo de la flota.
«Gracias a la atención personalizada de Wigo Motors, la compra fue una experiencia satisfactoria. Estamos seguros de que esta flota va a optimizar nuestras operaciones y aumentar la eficiencia del equipo,» comentó Alexander Marreros Jara, Gerente de Mantenimiento de Flota de Arca Continental Perú.
Renault reafirma su compromiso con la movilidad sostenible y la eficiencia energética, consolidándose como un socio clave para las operaciones empresariales en todo Perú.