Lexus abre su nueva tienda exclusiva en Miraflores, Lima
Estuvo en la inauguración de la nueva tienda exclusiva de Lexus en Miraflores, ubicada en la avenida Comandante Espinar. En este moderno local, los clientes pueden encontrar toda la gama de vehículos, productos complementarios y servicios de mantenimiento, atendiendo la demanda de los distritos aledaños.
Sobre esto conversamos con Bernd Grahamer, CEO y gerente general de Mitsui Automotriz. “Tenemos una cantidad importante de clientes que viven o trabajan en la zona de Miraflores o zonas cercanas. Para ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes, hemos decidido abrir esta nueva tienda Lexus en Miraflores”.
Esta nueva tienda no es solo un espacio tradicional donde se pueden ver los vehículos en exhibición, sino que también ofrece beneficios adicionales, como realizar pruebas de manejo, coordinar el mantenimiento de su vehículo dejando el auto en el local o gestionando el servicio de recojo y entrega en su domicilio o trabajo. Además, se presentan los nuevos modelos como la LBX, la NX renovada y la GX, que han tenido una excelente aceptación, aunque algunos modelos aún mantienen lista de espera debido a la alta demanda.
Entre los vehículos de Lexus, las variantes electrificadas están cobrando cada vez mayor protagonismo. La marca Premium de Toyota se ha enfocado principalmente en los híbridos y ahora explora los eléctricos. En Perú, la mayoría de los modelos vendidos son full hybrid, lo que permite reducir consumo y contaminación, además de ofrecer beneficios como intervalos de recarga más largos, menor ruido y mayor aceleración. También se ofrecen versiones híbridas plug-in y muestras de modelos eléctricos, mostrando un portafolio completo.
El nuevo local de Lexus se sustenta en los buenos resultados de ventas. El portafolio renovado y el respaldo de Toyota del Perú han sido clave para el crecimiento. A la fecha, se han vendido más unidades que en todo el año anterior, gracias a nuevos modelos como la LBX, la NX renovada y la satisfacción de los clientes, quienes recomiendan la marca, reforzando el concepto de Omotenashi, hospitalidad para el cliente.