¿Volverá la marca deportiva Ralliart?

  • Mitsubishi estrenó dos variantes de la Outlander, con orientación deportiva y bajo el nombre Ralliart

Mitsubishi sigue jugando con la idea de devolver a la vida a su división deportiva Ralliart. Hace algunos meses subimos una nota sobre la L200 y Monteros Sport, con decoración Ralliart. Ahora, la marca de los tres diamantes ha dado un paso más, con la presentación de dos nuevas variantes.

La primera, es el prototipo Vision Ralliart Concept, el cual está basado en la actual Outlander, con una apariencia más agresiva, gracias a guardafangos ensanchados, parachoques modificados y aros especiales de 22 pulgadas. Sin embargo, la única evolución mecánica, son los frenos, que para esta versión lleva cálipers de 6 pistones.

La segunda variante es la Outlander Ralliart Style. Esta sigue la línea vista en la L200 y Montero Sport que mencionamos antes. Eso quiere decir que lleva elementos deportivos decorativos, por ejemplo, detalles en color rojo, calcomanías en la parte baja de las puertas, escarpines rojos y aros distintivos.

Ambas alternativas fueron exhibidas esta semana, en el salón de Tokyo. Por ahora, nos queda seguir esperando por una versión realmente deportiva y que rescate el verdadero potencial de la marca que dominó el mundial de rally.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp