Distribuidora ESSA se Une a la Red Global de Distribuidores de Filtros WIX

 

 

En un movimiento estratégico para expandir su portafolio en el mercado automotriz, Distribuidora ESSA, una empresa líder en Perú con más de 40 años de experiencia, anunció su reciente alianza con Filtros WIX, una de las marcas más reconocidas en el sector a nivel global.

Filtros WIX, la marca de filtros más vendida en los Estados Unidos y con presencia en más de 80 países, se caracteriza por su amplia gama de productos de alta calidad para diversas aplicaciones en automóviles, camiones, buses, maquinaria pesada e industria. Como parte del grupo Mann+Hummel, WIX asegura más de 80 años de liderazgo y excelencia en tecnología de filtración.

Elsa Espinoza, Gerente General de Distribuidora ESSA, expresó:

“Nuestro objetivo era poder complementar nuestra oferta de productos; se trata de nuestra primera experiencia a gran escala en filtros y decidimos hacerlo de la mano de Wix, una marca de prestigio y de gran calidad alineada con el tipo de marcas que representamos. Si bien existen opciones globales más económicas, el enfoque de nuestra empresa siempre ha estado orientado a ofrecerle a los consumidores los mejores productos que existen, por eso apostamos por WIX”.

Por otro lado, Sergio Salaverry, Gerente de Estrategia Corporativa de ESSA, mencionó:

“Si bien Wix tiene un amplio portafolio de productos, se trata de nuestras primeras importaciones por lo que por el momento nos hemos enfocado en vehículos gasolineros y algunos pocos para transporte Diesel pesado. Progresivamente esperamos ampliar nuestro portafolio mientras vamos desarrollando una red de distribuidores mayorista y minorista interesados en incluir Wix a su oferta de productos, se trata de una excelente oportunidad”

Con esta nueva asociación, Distribuidora ESSA reafirma su compromiso de proveer una gama integral de productos de la más alta calidad, fortaleciendo su posición como líder en la industria automotriz peruana y ofreciendo oportunidades de negocio para distribuidores locales.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp