Lima, octubre de 2025. – BYD, la marca de vehículos de nueva energía más vendida del mundo, celebró con éxito la tercera edición de su exclusivo BYD Club, un evento diseñado para fortalecer el vínculo con sus clientes, compartir experiencias y dar a conocer las últimas novedades de la marca.
Este evento no solo fue una oportunidad para disfrutar de un espacio relajante, sino también para lanzar “BYD Amigo”, un innovador programa de referidos que premia tanto a los clientes actuales como a los nuevos que adquieran un vehículo de la marca. Los clientes que refieran a amigos o familiares podrán obtener descuentos en mantenimientos, accesorios y otros beneficios exclusivos, mientras que los referidos recibirán un bono de descuento para la compra de su nuevo vehículo BYD.
Luis Abanto, Jefe de Marketing de Motorysa Perú, destacó: “Con BYD Amigo, buscamos fortalecer la relación de confianza con nuestros clientes y ofrecerles un beneficio tangible por recomendarnos. Además, este programa no solo premia a quienes nos refieren, sino que también da la bienvenida a nuevos miembros de la familia BYD.”
BYD Club continuará siendo un espacio exclusivo donde los clientes podrán compartir su experiencia con la movilidad sostenible de BYD, creando una comunidad sólida que conecta los valores y el estilo de vida promovidos por la marca.