Toyota apunta directamente a los emprendedores con el lanzamiento de la Hilux Stout

Las pick up compactas están en auge. La combinación entre trabajo y familia es el principal gancho de la explosión del segmento. Toyota acaba de darle un nuevo giro en el Perú, con la introducción de la Hilux Stout. Es un modelo muy versátil que apunta al rubro comercial y se coloca como una interesante alternativa en el rubro de vehículos ligeros.

En nuestro mercado, Toyota también aprovecha para rescatar el nombre de uno de los modelos más representativos de su historia y tal vez uno de los símbolos más importantes de confiabilidad mecánica.

La Stout toma como base el chasis y motorización de la Hilux. El resto de los componentes utilizados están pensados para mantener un costo bajo, sin sacrificar confiabilidad, ni seguridad. A partir de ahí, a este vehículo de cabina simple se le puede colocar diversos tipos de tolva, según la actividad a la que se dedique.

El motor 2GD es el mismo que está disponible con la Hilux desde el 2015. Es un turbodiésel, de 2,4 litros, que produce 148 HP y 35 kg.m de torque. La caja de cambios es mecánica, de seis velocidades, y la tracción es a las ruedas posteriores.

La simplicidad sobre la que se basa la Hilux Stout no deja de lado al conductor. La cabina tiene aire acondicionado, equipo de sonido con pantalla digital de 6,2 pulgadas y varios compartimentos para llevar objetos de asistencia en el trabajo.

La Hilux Stout ya está disponible a nivel nacional, con un precio muy interesante por lanzamiento, de 20.190 dólares. Adicionalmente, Toyota pone a disposición todos sus programas de beneficios y mantenimientos para que te la lleves al mejor precio.

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