Lima, septiembre de 2025.- Volkswagen ha dado un paso importante en su estrategia de conexión con nuevos públicos en Perú, anunciando la incorporación de Bruno “El Joven” Paiva y Miranda Capurro a su equipo de embajadores. Estos dos talentos nacionales se unen a Gian Piero Díaz, Sebastián Alfaro, y Lucas Garrido Lecca, quienes ya representaban la marca, fortaleciendo así la presencia de Volkswagen en el país y en especial, el vínculo con un público joven y dinámico.
“En Volkswagen creemos que la mejor manera de transmitir nuestra filosofía es a través de personas auténticas que inspiran a través de sus pasiones y logros. Este equipo diverso de embajadores nos ayudará a mostrar que no solo ofrecemos autos, sino experiencias que se adaptan a cada estilo de vida”, comentó Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen Perú.
Los nuevos embajadores de Volkswagen representan valores clave de la marca, tales como confianza, modernidad, versatilidad y elegancia, y a su vez, están en total sintonía con los jóvenes y las nuevas generaciones. Para este enfoque, Volkswagen decidió formar el Tera Crew, un grupo que encarna el espíritu aventurero y auténtico del Tera, el SUV de entrada de la marca.
Este nuevo SUV Tera, lanzado por Volkswagen, ha sido diseñado para ofrecer un alto rendimiento, seguridad, y tecnología de punta, dirigiéndose a un público joven, dinámico y sofisticado. El Tera es sinónimo de innovación y se posiciona como la opción ideal para quienes buscan una experiencia de manejo versátil y moderna, destacándose por su diseño impactante y acabados de calidad.
Bruno “El Joven” Paiva, Miranda Capurro, Gian Piero Díaz, Sebastián Alfaro, y Lucas Garrido Lecca trabajan de la mano con la marca para reflejar un estilo de vida joven y auténtico que se adapta perfectamente al Tera. Estos embajadores son los encargados de conectar con los consumidores más jóvenes de Perú, representando los valores de la marca en cada aspecto.
Volkswagen reafirma su compromiso de seguir siendo un referente en el mercado, mostrando cómo su propuesta de movilidad se adapta a las nuevas generaciones y sigue ofreciendo productos y experiencias a la altura de sus expectativas.