Yamaha Inaugura Nuevo Concesionario

Yamaha Amplía su Presencia en Lima con Nuevo Concesionario en Pueblo Libre

Yamaha, líder en la industria de motocicletas en el Perú, continúa su plan de expansión con la apertura de su quinto punto de venta en la capital. Ubicado en la Av. La Marina, Pueblo Libre, el nuevo concesionario Arko Motors permitirá a la marca atender distritos cercanos como Jesús María, San Miguel y el Callao.

“La incorporación de Arko Motors como uno de nuestros socios comerciales confirma nuestra apuesta por seguir invirtiendo en el Perú y continuar con nuestro plan de expansión en el país”, señaló Renzo Espinoza, gerente general de YAMAHA Perú.

Lima representa actualmente la tercera parte de motos a nivel nacional en lo que a inmatriculaciones respecta, por lo que este nuevo local, ubicado en una zona céntrica de la capital, estamos seguros que tendrá una gran acogida de todos aquellos que estaban esperando una marca de calidad como lo es Yamaha, añadió Espinoza.

El local cuenta con dos pisos destinados a la exhibición de una amplia gama de motocicletas, destacando la línea Racing y Naked con modelos como la R3, MT03, FZ 3.0 ABS y Nmax. Además, los clientes podrán acceder a un área de servicio técnico especializada con mecánicos certificados, garantizando una experiencia de calidad.

Con esta apertura, Yamaha refuerza su compromiso de crecimiento en el Perú, sumando este nuevo local a su agresiva estrategia de expansión, que ha incluido ciudades clave como Jaén, Pucallpa, Madre de Dios y Arequipa.

Renzo Espinoza, Gerente General de Yamaha Motor Perú y Raúl Aragón, Director de Arko Motors.
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Otras publicaciones