Ford Perú y Autoland Inauguran Nuevo Concesionario en Surquillo para Optimizar la Experiencia del Cliente

Con una infraestructura moderna y ubicación estratégica, Ford Perú junto con Autoland busca mejorar la atención y ofrecer servicios de calidad en el distrito automotor de Surquillo

Ubicación privilegiada

Ford Perú, en conjunto con su socio estratégico Autoland, ha dado un paso adelante al reinaugurar su concesionario integral en Av. República de Panamá N° 4628, Surquillo, distrito que destaca por su posición estratégica en el sector automotriz y su gran demanda comercial.

Evento destacado

La ceremonia oficial contó con la presencia de líderes del sector como Pablo Haase, director de Ford para múltiples países de Sudamérica; Matías Fritsch, líder de Autoland en Perú y Colombia; junto con la embajadora de la marca, Anna Carina Copello, influencers y medios de comunicación locales.

Objetivos claros

“Nos sentimos felices porque uno de nuestros principales locales de la capital se trasladó a un 

nuevo, amplio y moderno espacio para el beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Sin duda, de la mano con Autoland tenemos la posibilidad ofrecer el line-up completo de la marca, brindar atención personalizada y darle al cliente una experiencia de calidad”, comentó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú. Por su parte, Hernán Alvarez, gerente general de Autoland, agregó: “este nuevo concesionario propone una cómoda y moderna infraestructura de primer nivel, fácil visibilidad y acceso. Asimismo, nos permite posicionarnos como una marca sólida dentro del sector automotriz, respondiendo a las demandas de nuestros clientes y prospectos a través de los servicios personalizados de venta y posventa.  Autoland es una empresa que pertenece al Grupo Bruno Fritsch y cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado automotriz chileno. Al Perú, el grupo ingresó hace más de 10 años y en Colombia, tiene 5 años de experiencia.

Ofertas y Servicios

El nuevo local estratégicamente ubicado permitirá a los clientes acceder al completo portafolio de Ford, que incluye SUVs, pick-ups y vehículos híbridos. Adicionalmente, brindará servicios posventa integrales, desde mantenimientos hasta venta de repuestos originales. El concesionario cuenta con una extensión de 2,500 m2, incluyendo un showroom exclusivo, taller mecánico, y un área de atención posventa. Cumple con todos los estándares globales de Ford, categorizándolo como Ford Signature.

Horarios de Atención

Los clientes pueden visitar el salón de ventas entre semana de 9:00 a.m. a 6:30 p.m., los sábados hasta las 4:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Los servicios posventa están disponibles de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Presencia en el país

Con esta nueva adición, Ford cuenta ahora con 18 puntos de venta y 17 de servicio en Perú. Para más información, pueden dirigirse a Ford.pe.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp