La reconocida marca de autos Kia avanza en su estrategia de negocio transformando todas sus tiendas a nivel nacional. Como parte de este esfuerzo, Kia presentó su renovada tienda en Chiclayo, destacando su compromiso con los clientes en cada etapa de su vida.
«Iniciamos el primer semestre del 2023 como una de las marcas de mayor crecimiento de mercado entre las preferidas del sector. La apertura de esta tienda, de la mano de nuestro socio estratégico Interamericana Norte, nos ayudará a seguir impulsando nuestro liderazgo. El objetivo de este cambio es brindarles una experiencia única de venta y posventa para todos nuestros usuarios de Chiclayo, para que vivan y sientan todas las aristas del negocio tras nuestra transformación. A la fecha, completamos 19 tiendas que en el Perú ya respiran el actual ADN de la marca y que ofrecen a nuestros clientes un viaje memorable dentro del nuevo Kia«, dijo Felipe Sarria, gerente general de Kia Perú.
Sarria destacó la preferencia de los habitantes de Lambayeque por la marca Kia, ya que esta región representa el 17% de su volumen de ventas en el norte del país. También resaltó que, al finalizar el año, tienen como objetivo remodelar y mejorar sus estándares de calidad en el servicio en un 90% de la red, enfocándose en ser una marca centrada en el cliente (‘Customer Centric’).
Nuevo Espacio Renovado en Chiclayo
Interamericana Norte Chiclayo, ubicada en la Avenida José Leonardo Ortiz N° 481-491, ahora ofrece a los chiclayanos un renovado espacio con diseño minimalista y cálida iluminación indirecta. Con más de 500 m2 y espacios renovados de diseño futurista y natural, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra de 360 grados, incluyendo toda la gama de autos y SUV de Kia.
Acerca de la Filosofía One Stop Shop
«De la mano de nuestros dealers nos estamos acercando aún más a un usuario moderno y sofisticado que busca productos más innovadores y seguros. Nuestra filosofía One Stop Shop también se vivirá en Interamericana Norte Chiclayo, lo que les permitirá a nuestros usuarios adquirir servicios de calidad«, comentó Giro Carrano, gerente de Planeamiento Comercial y Desarrollo de Red de Kia.
Kia Online Store y Experiencia Moderna de Compra
Kia también continuará fortaleciendo su canal online a través de la tienda online Kia, donde los usuarios pueden programar una cita virtual con un experto en productos para conocer, sentir y hasta reservar el vehículo Kia de su elección. De esta forma, Kia muestra su compromiso con brindar a los lambayecanos una experiencia de compra de autos moderna y sofisticada.
Para más información, visite la página web oficial de Kia en Perú en www.kia.com/pe.