Toyota del Perú ha lanzado Toyotamás 2025, una campaña nacional que estará vigente hasta el 31 de julio y que incluye una serie de beneficios diseñados para acercar a más personas a la posibilidad de adquirir su auto nuevo. Esta iniciativa contempla desde bonos de descuento, hasta alternativas de financiamiento altamente flexibles que se adaptan al perfil de cada cliente.
Uno de los principales atractivos de la campaña es el bono de descuento de hasta US$3,000 (equivalente a S/11,016) en modelos seleccionados. Además, los clientes podrán acceder a vehículos nuevos desde S/490 mensuales, o bien postergar el inicio de sus pagos hasta enero del 2026 gracias al programa Toyota Life, que ofrece cuotas personalizadas y renovaciones cada 2 o 3 años.
Para quienes buscan cambiar su auto actual, Toyota también impulsa su programa “En parte de pago”, el cual permite entregar vehículos usados de cualquier marca como parte de la compra de un nuevo Toyota. Adicionalmente, quienes utilicen este sistema podrán disfrutar de un auto gratis por tres días a través del servicio KINTO.
La propuesta se complementa con beneficios posventa como el Seguro Toyota, que cubre hasta el 100% del deducible, y una cobertura de garantía de hasta 10 años o 200,000 km, lo que ocurra primero. La personalización del vehículo también es posible mediante accesorios de edición limitada, que forman parte de esta edición de Toyotamás.
Toyotamás 2025 estará disponible en toda la red de concesionarios a nivel nacional y a través de los canales digitales de Toyota. Los interesados pueden conocer más detalles, cotizar su modelo preferido y ubicar el concesionario más cercano ingresando a: www.toyotaperu.com.pe/toyotamas.