Diners Club Sorprende a las Madres con un Porsche Cayenne de Regalo

Diners Club ha marcado un hito impresionante con su última campaña, “Regálale a mamá lo que le encantaría, pero no te quiere decir”, culminando en un sorteo excepcional de una camioneta Porsche Cayenne.

Evento de Premiación en Porsche Center Lima

El evento de premiación tuvo lugar el 22 de noviembre de 2023, en el prestigioso Porsche Center Lima, situado en Surquillo. Aquí, se celebró la entrega del Porsche Cayenne, el premio estelar de la campaña. Diners Club diseñó esta iniciativa para consolidar su imagen como una tarjeta que brinda beneficios sustanciales, diferenciándose así de sus competidores mediante el sorteo de este auto de lujo.

Entrega del Premio y Celebración

El CEO de Diners Club Perú, Pio Rosell, y Andrea Ibargüengoitia, representante de Porsche, fueron los encargados de entregar el premio. El afortunado ganador, Walter Carlos Arpe Moreno, y otros invitados disfrutaron de un cocktail post-entrega.

Esta iniciativa representa la segunda colaboración de Diners Club con una marca de renombre como Porsche. El sorteo anterior incluyó un Porsche 911 Carrera y un viaje en Business Class para visitar la fábrica de Porsche en Alemania, con la temática “Tus compras se sienten como un Porsche”.

Participación en la Campaña

Para participar en “Regálale a mamá lo que le encantaría, pero no te quiere decir”, los socios de Diners Club debían acumular opciones de ganar realizando compras desde S/ 100 con su tarjeta, o solicitando Servicios Financieros como préstamos personales, dinero en efectivo, compra de deuda o inscribiéndose en el seguro Diners Club Care.

 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp